Publicidad

¡GRATIS! EXPO CON MÁS DE 100 NACIMIENTOS MINIATURA EN TLAXCALA

Publicidad
Publicidad

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a Tlaxcala y visita una expo con más de 100 nacimientos miniatura.

El Museo de la Memoria de Tlaxcala , presenta una colección de nacimientos de diversas técnicas artesanales y materiales, como totomoxtle, barro bruñido, palma, vidrio, metal, y algunas cáscaras, entre otros.

Son más de 500 piezas reunidas a lo largo de décadas por la familia Méndez Zempoalteca, provenientes de diversos estados mexicanos y países como Perú, Colombia, Bolivia, Alemania e Italia.

Una de las piezas más representativas, es una tallada en una vaina de vainilla, proveniente de Papantla, Veracruz, que aún conserva su delicioso aroma.

Visítala hasta el próximo 7 de enero de 2019, en el patio del Museo, ubicado en Independencia no. 3, a dos horas de la Ciudad de México.

La entrada es gratis y el horario es de 10:00 a 17:00 horas.

¡Allá nos vemos! 

 

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

¿Sabías que en Burdeos, Francia, se encuentra el espejo de agua más grande del mundo?

Burdeos, es un destino imperdible del sureste de Francia, reconocido por ser un destino vinícola…

6 horas atrás

10 Cosas que no sabías de Ámsterdam

¿Sabías que Ámsterdam tiene más bicicletas que habitantes?

2 días atrás

¿Sabías que el primer teleférico giratorio del mundo se encuentra en el monte Titlis en Suiza?

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Visita el monte Titlis en Suiza, que posee…

3 días atrás

Ya viene la Feria del Tamal 2026 en Coyoacán

Terminaron las reuniones navideñas, la celebración de fin de año, y la convivencia para partir…

5 días atrás

El 12 de enero, es el Día mundial del Mazapán

¿Sabías que el 12 de enero, es el Día mundial del Mazapán? Quién no ha…

5 días atrás

¿Sabes por qué decimos “salud” al brindar?

Existen usos y costumbres asimilados en la cotidianidad de la vida de las cuales desconocemos…

2 semanas atrás
Publicidad