Fotografía: Pixabay
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a Tlaxcala y visita una expo con más de 100 nacimientos miniatura.
El Museo de la Memoria de Tlaxcala , presenta una colección de nacimientos de diversas técnicas artesanales y materiales, como totomoxtle, barro bruñido, palma, vidrio, metal, y algunas cáscaras, entre otros.
Son más de 500 piezas reunidas a lo largo de décadas por la familia Méndez Zempoalteca, provenientes de diversos estados mexicanos y países como Perú, Colombia, Bolivia, Alemania e Italia.
Una de las piezas más representativas, es una tallada en una vaina de vainilla, proveniente de Papantla, Veracruz, que aún conserva su delicioso aroma.
Visítala hasta el próximo 7 de enero de 2019, en el patio del Museo, ubicado en Independencia no. 3, a dos horas de la Ciudad de México.
La entrada es gratis y el horario es de 10:00 a 17:00 horas.
¡Allá nos vemos!
Estamos a pocas semanas de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Momento perfecto de planear…
¿Eres supersticioso? ¿Consideras que el viernes 13 es de mala suerte? Conoce porque esta fecha…
¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…
¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Lánzate a la función de lanchacinema en el…
La Semana santa empieza a vislumbrarse, y con ella las vacaciones y la tradicional Feria…
¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con todas esas monedas que se arrojan a…