Fotografía: Pixabay
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a Tlaxcala y visita una expo con más de 100 nacimientos miniatura.
El Museo de la Memoria de Tlaxcala , presenta una colección de nacimientos de diversas técnicas artesanales y materiales, como totomoxtle, barro bruñido, palma, vidrio, metal, y algunas cáscaras, entre otros.
Son más de 500 piezas reunidas a lo largo de décadas por la familia Méndez Zempoalteca, provenientes de diversos estados mexicanos y países como Perú, Colombia, Bolivia, Alemania e Italia.
Una de las piezas más representativas, es una tallada en una vaina de vainilla, proveniente de Papantla, Veracruz, que aún conserva su delicioso aroma.
Visítala hasta el próximo 7 de enero de 2019, en el patio del Museo, ubicado en Independencia no. 3, a dos horas de la Ciudad de México.
La entrada es gratis y el horario es de 10:00 a 17:00 horas.
¡Allá nos vemos!
El Carnaval de Tepoztlán se celebra desde 1852.
Esto es lo que debes saber antes de visitar el Arco del Triunfo.
Conoce el origen del Día del Amor y la Amistad. Día de San Valentín.
Un viaje es el mejor de los regalos. Descubre por qué.
Conoce las curiosidades e historia de este delicioso y tradicional postre italiano.
Solemos llamarlo solo Puebla, algunos otros Puebla de Zaragoza; pero, ¿conoces la historia que llevó…