Buscar por

¡GRATIS! FESTIVAL DE ESTUDIANTINAS, TUNAS Y RONDALLAS EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Ya no es necesario viajar a Guanajuato para disfrutar de rondallas, tunas y estudiantinas en una tradicional callejoneada. Esta es una invitación a recorrer distintos puntos de la ciudad de una manera única.

El próximo domingo 30 de junio a partir de las 11:00 horas, el primer cuadro de la ciudad se llenará de música, arte y ambiente muy al estilo Guanajuatense, con un gran festival de estudiantinas, tunas y rondallas, preparado especialmente para ti en el Zócalo de la Ciudad de México.

Habrá 4 rutas que partirán desde diversos puntos hasta llegar a la Plaza de la Constitución, saliendo desde Madero (Casa Borda), San Idelfonso (Monumento José Vasconcelos), República de Salvador (Museo de la Ciudad de México) y Plaza Santísima.

Participarán 26 grupos entre estudiantinas, tunas y rondallas universitarias y de barrios, provenientes de Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón, Naucalpan y Atizapán, entre otros.

La recomendación es llevar ropa cómoda, agua, bloqueador, impermeable y toda la actitud para disfrutarlo al máximo de este evento gratuito.

No lo pienses más. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.