Browse By

¡GRATIS! FESTIVAL DE ESTUDIANTINAS, TUNAS Y RONDALLAS EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Ya no es necesario viajar a Guanajuato para disfrutar de rondallas, tunas y estudiantinas en una tradicional callejoneada. Esta es una invitación a recorrer distintos puntos de la ciudad de una manera única.

El próximo domingo 30 de junio a partir de las 11:00 horas, el primer cuadro de la ciudad se llenará de música, arte y ambiente muy al estilo Guanajuatense, con un gran festival de estudiantinas, tunas y rondallas, preparado especialmente para ti en el Zócalo de la Ciudad de México.

Habrá 4 rutas que partirán desde diversos puntos hasta llegar a la Plaza de la Constitución, saliendo desde Madero (Casa Borda), San Idelfonso (Monumento José Vasconcelos), República de Salvador (Museo de la Ciudad de México) y Plaza Santísima.

Participarán 26 grupos entre estudiantinas, tunas y rondallas universitarias y de barrios, provenientes de Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón, Naucalpan y Atizapán, entre otros.

La recomendación es llevar ropa cómoda, agua, bloqueador, impermeable y toda la actitud para disfrutarlo al máximo de este evento gratuito.

No lo pienses más. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *