Fotografía: Pixabay.
Estamos a pocos días de vivir, la Sexta Mega Procesión de las Catrinas 2019.
Uno de los eventos más esperados de la celebración de Día de muertos en la CDMX, y que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre.
Una fiesta de tradición, color, algarabía, flores y maquillaje, que no querrás perderte; donde más de 200 maquillistas profesionales, plasmarán su arte en rostros, convirtiéndolos en lienzos vivos. La cuota de caracterización es a partir de $100 pesos.
Se espera la asistencia de más de 150 mil asistentes, así que llega temprano, pues a las 11:00 am darán inicio los maquillajes, para comenzar con la procesión a las 18:30 horas desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.
La Mega Procesión elige a la Catrina como símbolo de aceptación y burla hacia lo inevitable, la muerte. Para más información, consulta la página: www.megaprocesiondelascatrinas.com.mx
¡Allá nos vemos!
La Puerta de Alcalá tiene 247 años de antiguedad y actualmente se encuentra en restauración.
¿Quién ha disfrutado la danza de los viejitos? Esa coreografía con bastones, máscaras y listones…
Historia, origen, mitos y curiosidades de la Fontana di Trevi
¿Qué puede ser mejor que encontrar el amor haciendo lo que más disfrutas? Viajar El…
¿Alguna vez has visitado el pueblo mágico de Atlixco, Puebla? Un lugar famoso por convertirse…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.