Publicidad

HORARIO Y RUTA DE LA MEGA PROCESIÓN DE LAS CATRINAS 2019. ES ESTE FIN DE SEMANA

Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de vivir, la Sexta Mega Procesión de las Catrinas 2019.

Uno de los eventos más esperados de la celebración de Día de muertos en la CDMX, y que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre.

Una fiesta de tradición, color, algarabía, flores y maquillaje, que no querrás perderte; donde más de 200 maquillistas profesionales, plasmarán su arte en rostros, convirtiéndolos en lienzos vivos. La cuota de caracterización es a partir de $100 pesos.

Se espera la asistencia de más de 150 mil asistentes, así que llega temprano, pues a las 11:00 am darán inicio los maquillajes, para comenzar con la procesión a las 18:30 horas desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

La Mega Procesión elige a la Catrina como símbolo de aceptación y burla hacia lo inevitable, la muerte. Para más información, consulta la página: www.megaprocesiondelascatrinas.com.mx

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Un viaje: El mejor regalo para mamá

Estamos a contados días de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles…

3 horas atrás

Exposición de Playmobil en el Museo de El Carmen

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a la exposición de Playmobil de El…

24 horas atrás

10 Cosas que debes saber de Mineral de Pozos, Guanajuato

¿Conoces Mineral de Pozos, en el estado de Guanajuato? A 280 kilómetros de la Ciudad…

5 días atrás

10 Cosas que debes saber antes de visitar la Muralla China

La Gran Muralla China, es una de los sitios turísticos más populares y visitados del…

5 días atrás

¿Sabías que en Brujas, Bélgica, hay un museo dedicado a las papas fritas?

Conoce el museo de las papas fritas en Brujas, Bélgica.

1 semana atrás

Desfile de Globos Gigantes en CDMX

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate al Festival de Globos 2026 en la…

1 semana atrás
Publicidad