Browse By

HOY SE INAUGURA EL MUSEO DEL PULQUE ¡INGRESA GRATIS ESTE FIN DE SEMANA!

La Ciudad de México está de estreno, pues hoy se inaugura oficialmente el Museo del Pulque y las Pulquerías (MUPYP) y piensan celebrarlo en grande.

Este fin de semana, podrás ingresar gratis al museo, (sólo este fin de semana), y disfrutar de las presentaciones artísticas preparadas especialmente para ti.

 

Es importante mencionar que por motivos de seguridad y operatividad, y en cumplimiento de la legislación de predios históricos, el aforo será limitado, así que ¡llega temprano!

Además, podrás comprar y saborear el néctar de los dioses, así como deliciosos curados, porque este fin de semana se declara totalmente pulquero. Recuerda llevar tu identificación.

www.flickr.com

Estos son los sabores que podrás degustar:

Viernes 8: mango, guayaba, mandarina, avena, piñón, fresa, cacahuate, apio, queso, piña, guanábana, nuez, arándano, ostión, mojito, mamey.

Sábado 9: vino tinto, nuez, mango, coco, guayaba, avena, frutos rojos, apio, maracuyá, queso, fresa, mandarina, melón, ostión, cacahuate, limón.

Domingo 10: apio, guayaba, ostión, avena, piñón, mandarina, queso, mango.

Fotografía: www.mexiconewsnetwork.com

El Museo del Pulque y las Pulquerías (MUPYP)  se encuentra en Av. Hidalgo 109, en el Ex convento de San Hipólito,  junto a la iglesia homónima también conocida como la iglesia de “San Juditas”, a unos pasos del metro Hidalgo. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *