Publicidad

INICIA LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS EN EL BOLO FEST 2017

Publicidad
Publicidad

No te pierdas la tercera edición del Bolo Fest este 25 de noviembre.

Evento que se ha convertido ya en una tradición para los capitalinos, que marca el inicio de los festejos navideños.

Un ambiente familiar e incluso pet friendly, en el que los pequeños podrán apreciar a sus personajes favoritos y los mayorcitos disfrutar de sus eventos musicales, entre los que destacan Dvicio, Timbiriche y Axel Muñiz.

La cita es este sábado 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la Estela de la luz, de donde saldrá el desfile que recorrerá Paseo de la Reforma hasta llegar a la Glorieta de Colón aproximadamente a mediodía.

Habrá 7 inflables, 14 carros alegóricos y 11 shows o performances), además de 8 pantallas gigantes para tu máximo disfrute, todo totalmente gratuito.

Ruta completa del Bolo Fest 2017

Se recomienda llegar en transporte público pues varias calles estarán cerradas. Se esperan más de 300 mil asistentes, ¡toma tus precauciones!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

¿Has observado la máscara de León en la calle de Madero? Conoce su relación con la gran inundación de la CDMX

No cabe duda que el Centro Histórico de la Ciudad de México nunca dejará de…

1 día atrás

¿Cuándo llegó el primer mariachi? ¿Cuál es su origen? 5 Datos curiosos de Plaza Garibaldi

¿Cuál es el primer lugar que viene a tu mente cuando quieres escuchar música de…

4 días atrás

EL Museo Virreinal de Acolman cumple su primer centenario

El 7 de agosto de 1925, un decreto en el Diario Oficial de la Federación,…

6 días atrás

Ya viene la Feria de la Torta 2025 en la alcaldía Venustiano Carranza

Más de 80 expositores nacionales e internacionales con preparaciones tradicionales y algunas que te sorprenderán.

1 semana atrás

31 de julio. Día Internacional del Aguacate

¿Sabías que el aguacate, tiene un día para conmemorarlo? Así como lo lees, el también…

2 semanas atrás

Lánzate a la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla

Zacatlán de las Manzanas un hermoso pueblo mágico del estado de Puebla, ubicado a poco…

2 semanas atrás
Publicidad