No te pierdas la tercera edición del Bolo Fest este 25 de noviembre.
Evento que se ha convertido ya en una tradición para los capitalinos, que marca el inicio de los festejos navideños.
La cita es este sábado 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la Estela de la luz, de donde saldrá el desfile que recorrerá Paseo de la Reforma hasta llegar a la Glorieta de Colón aproximadamente a mediodía.
Habrá 7 inflables, 14 carros alegóricos y 11 shows o performances), además de 8 pantallas gigantes para tu máximo disfrute, todo totalmente gratuito.
Se recomienda llegar en transporte público pues varias calles estarán cerradas. Se esperan más de 300 mil asistentes, ¡toma tus precauciones!
Una de las pinturas más famosas e importantes del mundo.
Coyoacán es uno de los barrios más emblemáticos, pintorescos e históricos de la Ciudad de…
No cabe duda que el Centro Histórico de la Ciudad de México nunca dejará de…
¿Cuál es el primer lugar que viene a tu mente cuando quieres escuchar música de…
El 7 de agosto de 1925, un decreto en el Diario Oficial de la Federación,…
Más de 80 expositores nacionales e internacionales con preparaciones tradicionales y algunas que te sorprenderán.