No te pierdas la tercera edición del Bolo Fest este 25 de noviembre.
Evento que se ha convertido ya en una tradición para los capitalinos, que marca el inicio de los festejos navideños.
La cita es este sábado 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la Estela de la luz, de donde saldrá el desfile que recorrerá Paseo de la Reforma hasta llegar a la Glorieta de Colón aproximadamente a mediodía.
Habrá 7 inflables, 14 carros alegóricos y 11 shows o performances), además de 8 pantallas gigantes para tu máximo disfrute, todo totalmente gratuito.
Se recomienda llegar en transporte público pues varias calles estarán cerradas. Se esperan más de 300 mil asistentes, ¡toma tus precauciones!
Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…
Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…
Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…
Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…