Publicidad

INICIA LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS EN EL BOLO FEST 2017

Publicidad
Publicidad

No te pierdas la tercera edición del Bolo Fest este 25 de noviembre.

Evento que se ha convertido ya en una tradición para los capitalinos, que marca el inicio de los festejos navideños.

Un ambiente familiar e incluso pet friendly, en el que los pequeños podrán apreciar a sus personajes favoritos y los mayorcitos disfrutar de sus eventos musicales, entre los que destacan Dvicio, Timbiriche y Axel Muñiz.

La cita es este sábado 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la Estela de la luz, de donde saldrá el desfile que recorrerá Paseo de la Reforma hasta llegar a la Glorieta de Colón aproximadamente a mediodía.

Habrá 7 inflables, 14 carros alegóricos y 11 shows o performances), además de 8 pantallas gigantes para tu máximo disfrute, todo totalmente gratuito.

Ruta completa del Bolo Fest 2017

Se recomienda llegar en transporte público pues varias calles estarán cerradas. Se esperan más de 300 mil asistentes, ¡toma tus precauciones!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Venecia y las manos gigantes que emergen de su Gran Canal

Una escultura gigante de unas manos que parecieran proteger y sostener a un histórico hotel…

20 horas atrás

Un viaje: El mejor regalo para mamá

Estamos a contados días de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles…

2 días atrás

Exposición de Playmobil en el Museo de El Carmen

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a la exposición de Playmobil de El…

3 días atrás

10 Cosas que debes saber de Mineral de Pozos, Guanajuato

¿Conoces Mineral de Pozos, en el estado de Guanajuato? A 280 kilómetros de la Ciudad…

7 días atrás

10 Cosas que debes saber antes de visitar la Muralla China

La Gran Muralla China, es una de los sitios turísticos más populares y visitados del…

1 semana atrás

¿Sabías que en Brujas, Bélgica, hay un museo dedicado a las papas fritas?

Conoce el museo de las papas fritas en Brujas, Bélgica.

1 semana atrás
Publicidad