¿Necesitas un pretexto para visitar Real de Catorce?
Este fin de semana se realizará la novena edición del Jazz Fest en el pueblo mágico de San Luis Potosí.
El tradicional encuentro anual se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto en el Jardín Hidalgo y Centro Cultural de Real de Catorce, con la participación de artistas de México y España.
Real de Catorce es un pueblo mágico, minero y fantasma que te conquistará con sus impresionantes construcciones, huella de su bonanza minera y fiel testigo de la cosmovisión rarámuri.
Aprovecha para visitar sus atractivos, como son: El cerro del quemado, el pueblo fantasma, el panteón, la antigua casa de moneda, su plaza de toros, estación 14 y su inevitable túnel de Ogarrio, único acceso al pueblo.
¡Allá nos vemos!
Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…
Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…
Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…
Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…