Buscar por

¡JUGUEMOS AL VIRREINATO! CON LA EXPO PLAYMOBIL EN EL MUSEO DEL CARMEN

¡La historia nunca fue tan divertida! Prepárate para una exposición muy original. Una muestra que encantará a chicos y agrandes, pues Playmobil recreará la vida cotidiana y conventual carmelita, en el escenario donde sucedió la historia: el antiguo Colegio de San Ángelo Mártir.

Un inmueble de principios del siglo XVII,  ubicado en uno de los barrios más hermosos de la Ciudad de México, San Ángel; que desde hace 90 años, aloja al Museo del Carmen.

Una forma divertida de hacer un recorrido por su historia, con maquetas que plasmarán a la orden de frailes carmelitas en su día a día. Esto a través de los famosos juguetes alemanes originados en los años 70.

¡No te lo pierdas! La inauguración de “Juguemos al Virreinato, vida cotidiana y conventual carmelita”, será el sábado 20 de julio al mediodía y podrás disfrutarla hasta el viernes 20 de septiembre.

Fotografía: Facebook Museo del Carmen.

Museo del Carmen se ubica en Av. Revolución 4 y 6, col. San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón. La estación más cercana de metrobús es La Bombilla.

Visítalo de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, el costo de acceso es de 75 pesos por persona. La entrada es libre para estudiantes, profesores y adultos mayores, además de los domingos para el público en general.

No lo pienses más. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.