Browse By

¡JUGUEMOS AL VIRREINATO! CON LA EXPO PLAYMOBIL EN EL MUSEO DEL CARMEN

¡La historia nunca fue tan divertida! Prepárate para una exposición muy original. Una muestra que encantará a chicos y agrandes, pues Playmobil recreará la vida cotidiana y conventual carmelita, en el escenario donde sucedió la historia: el antiguo Colegio de San Ángelo Mártir.

Un inmueble de principios del siglo XVII,  ubicado en uno de los barrios más hermosos de la Ciudad de México, San Ángel; que desde hace 90 años, aloja al Museo del Carmen.

Una forma divertida de hacer un recorrido por su historia, con maquetas que plasmarán a la orden de frailes carmelitas en su día a día. Esto a través de los famosos juguetes alemanes originados en los años 70.

¡No te lo pierdas! La inauguración de “Juguemos al Virreinato, vida cotidiana y conventual carmelita”, será el sábado 20 de julio al mediodía y podrás disfrutarla hasta el viernes 20 de septiembre.

Fotografía: Facebook Museo del Carmen.

Museo del Carmen se ubica en Av. Revolución 4 y 6, col. San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón. La estación más cercana de metrobús es La Bombilla.

Visítalo de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, el costo de acceso es de 75 pesos por persona. La entrada es libre para estudiantes, profesores y adultos mayores, además de los domingos para el público en general.

No lo pienses más. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *