Browse By

LANCHACINEMA Y PICNIC NOCTURNO EN CHAPULTEPEC. CARTELERA DE NOVIEMBRE

Noviembre llega con muchas actividades gratuitas al Bosque de Chapultepec, pues además de su programación mensual, recibe al Festival Bosques CDMX 2018, por lo que habrá dos fechas de lanchacinema y picnic nocturno. ¡Conócelas!

Las funciones de lanchacinema se realizarán el sábado 3 (Coraline y la puerta secreta) y el viernes 23 (Sing) a las 20:00 horas. La entrega de boletos comienza a las 18:00 horas por lo que se recomienda llegar con anticipación.

También habrá dos fechas de picnic nocturno, el sábado 10 y el sábado 24 de noviembre (Noches de Jazz) para deleite de toda la familia.

El domingo verde se realizará el domingo 18 con diversas actividades ambientales y productos agrícolas.

Fotografía: SEDEMA

Pero eso no es todo, pues se suman todas las actividades del festival, algunas de ellas son:

17 nov 19:00 Concierto de inauguración a cargo de Lila Downs en el Gran escenario de la Puerta de los Leones en la 1ª sección de Chapultepec.

17 nov 17:00 a 24:00 horas Noche de las estrellas. Observación astronómica con telescopio, conferencias y talleres en el Museo de Historia Natural (2da. Sección).

Fotografía: www.sedema.gob.mx

24 nov 15:30 a 16:30 horas. Batucada tradicional en la explanada del Altar a la Patria en la 1ª sección.

25 nov 19:00 horas. Concierto de clausura con Fernando Delgadillo en el Gran escenario de la Puerta de los Leones en la 1ª sección de Chapultepec.

Del 17 al 25 de noviembre, disfruta de la exposición de alebrijes monumentales: México Megadiverso, en los diversos pasillos del Zoológico de Chapultepec.

Fotografía: www.sedema.gob.mx

Consulta la cartelera completa del festival aquí. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *