Browse By

LOS MIMOS DE COYOACÁN ESTÁN DE REGRESO CON ESTA PRESENTACIÓN ONLINE

Levante la mano, quien se ha detenido un instante con un heladito o café en la mano, a disfrutar del show callejero que ofrecen los mimos de Coyoacán. 

Una actividad que ha se ha visto afectada, como gran parte de la economía mexicana, por este periodo de pandemia. 

Transpórtate a la fuente de los coyotes, en el histórico centro de Coyoacán de manera virtual, y disfruta de un presentación en vivo con mimos, payasos, músicos y caricaturistas, que será transmitida via online.

Tradición que desde hace 35 años, lleva la Coordinadora Cultural de Artistas “A Cielo Abierto”, quienes extrañan el aplauso y el apoyo de su público. Es momento de apoyar y continuar con la función, esta vez, a través de una pantalla y este evento coordinado por 29.97 live. 

La cita es este domingo 7 de junio, de 19:00 a 20:30 horas. El costo es de $59 pesos, y es válido para el acceso en un dispositivo electrónico. Un evento familiar que no querrás perderte. 

Y es que seamos sinceros, ¿quién no extraña dar un paseo en este emblemático espacio de la Ciudad de México? Es momento de disfrutarlo. 

Es importante mencionar que porcentaje de las ganancias, será donado a trabajadores de la plaza del centro histórico Coyoacán, afectados por la contingencia sanitaria. 

Fotografía: Flickr

Boletos y más información aquí. 

One thought on “LOS MIMOS DE COYOACÁN ESTÁN DE REGRESO CON ESTA PRESENTACIÓN ONLINE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *