Browse By

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA EXPOSICIÓN DE TIM BURTON

Una de las exposiciones más esperadas del año, estará abierta al público a partir del próximo 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

“El Mundo de Tim Burton” presentará más de 400 objetos, entre pinturas, esculturas, vestuarios y bocetos, extraídos de los films e imaginación del reconocido cineasta, detrás de icónicas películas como “Beetlejuice”, “El Joven Manos de Tijera”, El Extraño Mundo de Jack”, Charlie y la Fábrica de Chocolate” y “Alicia en el País de las Maravillas”, entre otras.

Fotografía: hoyestado.com

Adquiere tus boletos en la página: https://burton.srpago.com/es/index/index, tienen un costo de $320 y puedes elegir el día y horario que mejor te convenga, de martes a domingo de 10:0 a 18:00 horas. Anticipa tus compras, pues los horarios de fin de semana se están agotando presurosamente. El tiempo estimado del recorrido es de dos horas.

“El Mundo de Tim Burton” estará expuesto hasta el 8 de abril de 2018, en el Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45, en el Centro Histórico de la CDMX. Los metros más cercanos son Bellas Artes e Hidalgo. No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

Fotografía: www.blackmagazinemx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *