Publicidad

MÁS DE 500 ETIQUETAS CERVECERAS SE DARÁN CITA EN XOCHIMILCO CON EL CERVEFEST 2020

Publicidad
Publicidad

¿Estás listo para deleitar a tu paladar?

La primavera está a punto de llegar y con ella la Feria Internacional de la Cerveza: CERVEFEST 2020, con más de 60 productores de cerveza y más de 500 etiquetas. ¿Piensas perdértelo?

Del 13 al 15 de marzo, prepárate para vivir un día de campo en la ciudad con numerosos stands de cerveza artesanal nacional e internacional, además de deliciosa gastronomía, juegos, conferencias, concursos, catas y entretenimiento artístico. ¡Es tu oportunidad de aprender más de este interesante mundo de la cerveza artesanal!

En esta edición número 9, el país invitado será Estados Unidos y los horarios serán los siguientes:

Viernes 13 de marzo de 12:00 a 22:00 horas.
Sábado 14 y domingo 15 de marzo de 11:00 a 22:00 horas.

Programa artístico del CERVEFEST 2020

Uno de los eventos cerveceros más importantes de América Latina, realizado en un ambiente familiar, incluyente y pet friendly.

Un espacio para relajarte, así que si quieres dejar el coche en casa, puedes hacerlo, pues habrá transporte gratuito en Turibús, desde el Ángel de la Independencia-Bahía de Autotur en Tlalpan-Cuemanco, y de regreso. Los perritos pequeños o medianos pueden subir a bordo con su correa. Consulta los horarios aquí:

La cita es en el Deportivo Club Acalli, ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco en la alcaldía Xochimilco. (Al final de la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, junto al embarcadero de trajineras de Cuemanco). Para más información, consulta y compra de boletos, visita la página: www.cervefest.com.mx.

La recomendación es llevar suficiente efectivo, pues aunque algunos stands aceptan tarjetas, el espacio carece de cajeros automáticos. ¡Allá nos vemos!

Fotografía; Pixabay

*Las catas y conferencias aún están por confirmar sus temas y horarios.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Conoce el Castillo de Hunyad.  El castillo más bonito de Rumanía

Uno de los castillos más hermosos y emblemáticos de Transilvania.

2 días atrás

Este es el Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena, Colombia

¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…

3 días atrás

6 Tours navideños que puedes disfrutar por menos de $860 pesos

Ya arranco diciembre. Momento perfecto para empezar a organizar la agenda, y comenzar a disfrutar…

6 días atrás

¡Ya viene la Feria Nacional de la Plata en Taxco, Guerrero!

¿Qué es lo primero que viene a tu mete cuando escuchas la palabra Taxco? Acaso…

1 semana atrás

¡Lánzate a ver “El Cascanueces” gratis a Bellas Artes!

¿Estás listo para arrancar el mes de diciembre? Calienta motores para disfrutar la navidad, con…

2 semanas atrás

Este fin de semana, disfruta de un festival de café y chocolate en la Ciudad de México

¿Estás listo para disfrutar de un delicioso festival de café y chocolate con temática navideña…

2 semanas atrás
Publicidad