Fotografía: @parquebicentenariomx
¡Los Mexicráneos están de regreso! La sexta edición de una de las exposiciones de arte urbano más grande de México está de regreso en Parque Bicentenario.
Admira la muestra de 100 cráneos monumentales intervenidos por artistas, con elementos relativos a nuestro México y su historia.
Los cráneos están distribuidos alrededor del las 55 hectáreas que conforman el parque, su mayoría en el Orquideario y lago.
Visítala de martes a domingo de 07:00 a 19:00 horas. Aún no se da fecha límite para visitarla, así que aún hay tiempo de organizarse. ¡La entrada es libre!
Fotografía: @parquebicentenariomx
La colección de Mexicráneos consta de 170 piezas (130 en México y 40 en el resto del mundo), elaborados por más de 500 artistas nacionales e internacionales. Esta muestra a lo largo de 5 años, ha llegado a varios rincones de México y el mundo, recientemente en España y Texas.
Aprovecha para disfrutar del hermoso Parque Bicentenario y todas sus atracciones. ¡No te lo pierdas! ¡Allá nos vemos!
Fotografía: @parquebicentenariomx
Historia, origen, mitos y curiosidades de la Fontana di Trevi
¿Qué puede ser mejor que encontrar el amor haciendo lo que más disfrutas? Viajar El…
¿Alguna vez has visitado el pueblo mágico de Atlixco, Puebla? Un lugar famoso por convertirse…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate al III Festival de Organilleros de México…
¡Feliz día de las madres! Mañana es 10 de mayo, día de celebrar y apapachar…