Browse By

MIL CASCADAS, UN PARAÍSO CERCA DE TAXCO

¿Quieres vivir un día lleno de aventura y diversión?

Las Granadas o Mil Cascadas en Guerrero, es un parque ecoturístico ideal para los amantes de los deportes extremos, la exploración, convivencia y disfrute de la naturaleza.

Un sitio rodeado de abundante vegetación selvática con impresionantes cascadas, pozas, corrientes de agua, grutas y cavernas, cuya entrada pareciera el antiguo casco de una hacienda abandonada.

En el podrás  practicar rappel y descender por una de las 8 cascadas con caída de 35 metros, nadar, acampar, realizar senderismo, explorar y conocer las cavernas y grutas. ¡Hay una con 150 metros de profundidad!

Fotografía: Facebook: Mil Cascadas-Adventure Camp

No olvides consultar a un guía turístico para que te acompañe por todas estas atracciones, llevar repelente de mosquitos, gorra, bloqueador solar,  tenis para disfrutar mejor tu recorrido y lámpara  si deseas ingresar a la gruta.

Es importante señalar que no hay señal de celular, ni energía eléctrica, así que prepárate para conectarte con la naturaleza y olvidare del estrés citadino.

Fotografía: Facebook: Mil Cascadas-Adventure Camp

Encontrarás también deliciosos antojitos mexicanos, sin embargo, si necesitas comprar algo extra, se recomienda buscar una tienda en un pueblo aledaño.

Consulta la página: https://www.facebook.com/LasGranadass/ para conocer los horarios y precios actuales, la entrada oscila en $40, la zona para acampar $80 y el rappel en $200.

Fotografía: Facebook: Mil Cascadas-Adventure Camp

Mil Cascadas se encuentra  abierto de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas, en el kilómetro 136 de la carretera Texcalitla, Guerrero, a menos de dos horas y media de la Ciudad de México y una hora de Taxco.

¡Allá nos vemos!

Fotografía: Facebook: Mil Cascadas-Adventure Camp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *