Browse By

MÚSICA Y MARIACHIS PARA CELEBRAR A MAMÁ DESDE CASA, CON ESTE FESTIVAL VIRTUAL 

Estamos a contados días de celebrar el día de las madres, de consentir a las reinas de la casa; y aunque este año será muy diferente, no hay razón para dejar de festejarlas. Eso sí, si no vives con ella demuestra tu amor manteniendo tu sana distancia. 

Es por esto que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, ha preparado un festival virtual para apapacharlas, con más de 20 grupos de mariachis, películas y diversas actividades artísticas. ¿Suena bien verdad?

Festéjalas a la distancia, con lo mejor de la música popular mexicana, y ¿por qué no? Acompáñala por videollamada, con un buen vinito y todo el amor que tienes por ofrecerle.

La cita es este domingo 10 de mayo, a partir de las 12:00 horas, a través de la plataforma, Capital Cultural en Nuestra Casa. 

Un sitio creado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, para seguir acercando la cultura hasta nuestros hogares, con exposiciones, música, teatro, literatura, danza, conciertos, cine, recorridos por museos nacionales e internacionales, presentaciones artísticas y culturales. ¡No te lo pierdas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *