Buscar por

PARTICIPA EN EL 7° CONCURSO DE OFRENDAS DE DÍA DE MUERTOS DEL MUSEO DE LAS INTERVENCIONES

Se acerca el mes de noviembre, y con él una de las tradiciones más emblemáticas de México: la fiesta de día de muertos. Día de recordar a nuestros fieles difuntos y preparar una ofrenda para las personas que más extrañamos.

Participa en el 7° Concurso de Ofrendas de Día de Muertos, que el Museo Nacional de las Intervenciones – Ex Convento Churubusco, ha preparado para ti; esta vez, de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria.

Una actividad gratuita que pretende preservar nuestras tradiciones, abierta a todo público que desee mostrar ofrendas de su autoría. Eso sí, apresúrate porque está limitado a 50 participantes.

Si estás interesado, deberás llenar un formato de inscripción y mandar tres fotografías de la ofrenda antes de las 23:59 del 29 de octubre. En la ofrenda, debe ser visible un cartel con el hashtag #OfrendasMNI2020, el nombre del participante y el nombre de la ofrenda o persona a quien se dedica la misma. Consulta las bases completas aquí.

Las fotografías se publicarán en el facebook del museo, y ganarán las tres que tengan el mayor número de likes. Entre los premios habrá una tableta, cafeteras, plumones profesionales y kits de artículos del museo. ¿Suena bien verdad? La participación es gratuita.

El anuncio de los ganadores se realizará el 1 de noviembre a partir de las 17:00 horas, durante la transmisión en vivo de la cuenta de facebook. ¿Estás listo para participar? Utiliza tu creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.