Browse By

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE PAPALOTES DEL MUSEO DE ARTE POPULAR

¡Pon a prueba tu creatividad! y participa en el en décimotercer concurso de papalotes del Museo de Arte Popular.

Una convocatoria en la que podrán participar los artesanos y artistas mexicanos o extranjeros residentes en México de manera individual o colectiva, creando papalotes de cualquier forma y tema, de dimensión mínima de 1 a 3 metros y máxima de 3 a 6 metros (sin contar la cola).

Los decorados deberán ejecutarse artesanalmente con técnicas tradicionales, y con materiales como papel, tela y estructuras a base de materiales naturales (palma, carrizo, madera, etc.).

Los trabajos deberán entregarse los días 25 y 26 de febrero de 10:00 a 15:00 horas y el día de la premiación será el sábado 29 de febrero a las 12:00 horas. Cabe mencionar que los papalotes participantes, serán expuestos en el patio del museo del 29 de febrero al 26 de abril del 2020.

Se otorgarán tres estímulos económicos: Primer lugar $20,000, segundo lugar $15,000 y tercer lugar $10,000, además de 10 posibles menciones honoríficas con estímulo económico de $1,000 pesos cada una, si el jurado lo considera pertinente.

Para inscribirte deberás llenar el formato que se encuentra en la página del MAP: www.map.cdmx.gob.mx, y enviarlo con los datos solicitados al correo electrónico:gmartinezo@cdmx.gob.mx, y/o gmosorniomap@gmail.com, o entregarlo en la sede del MAP en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Las inscripciones cierran el 19 de febrero a las 15:00 horas.

Fotografía: Facebook Museo de Arte Popular.

El Museo de Arte Popular se encuentra en Revillagigedo no. 11 esquina Independencia en el centro histórico. El metro más cercano es Juárez de la línea 3 del metro.

Ponle color a tu vida. ¡Allá nos vemos!

Consulta la cartelera completa aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *