Browse By

PONTE TU MEJOR DISFRAZ Y LÁNZATE AL PASEO NOCTURNO EN BICICLETA

Si pensabas que los eventos por el día de muertos habían llegado a su fin, estás muy equivocado, pues aún falta el paseo nocturno en bicicleta. Un clásico de la Ciudad de México desde hace varios años, en el que también se realiza un concurso de disfraces.

El próximo sábado 9 de noviembre, se realizará la reunión anual ciclista, en la que recorrerás en un aproximado de 18 kilómetros, hermosos escenarios como la Primera sección del Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y calles del Centro Histórico, en bicicleta, patines o patineta.

El horario es de 19:00 a 23:00 horas, pero eso no es todo, pues como parte del festejo también podrás participar del concurso de disfraces “Noche de Muertos en Bicicleta” en la Columna de la Independencia a las 20:30 horas, en el que se darán premios a los mejores de cada categoría. Consulta los detalles aquí.

Cabe mencionar que habrá servicio de préstamo de bicicletas, por parte del Instituto de la Juventud, en un horario de 19:00 a 21:45 horas en Glorieta de la Palma, durante una hora, y como único requisito debe presentarse identificación oficial vigente con domicilio en la Ciudad de México (limitado a 40 bicicletas).

Fotografía: Shutterstock

Además de que podrás viajar en el metro con tu bici a partir de las 17:00 horas hasta el fin de servicio y en metrobús durante todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

Ponte tu mejor disfraz. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *