Browse By

PREPARA TU PALADAR PARA EL FESTIVAL DE LA PAELLA 2020 EN QUERÉTARO

Cuenta la historia que la paella nació entre los siglos XV y XVI en Valencia, España, por la necesidad de los campesinos de una comida fácil de preparar, con los ingredientes que obtenían del campo.

Un platillo que viajó con los españoles a nuestro país en el siglo XVI, llegando hasta nuestros días como una mezcla de las tradiciones entre México y España, consintiendo a nuestro paladar y sorprendiéndonos con las diversas combinaciones que día a día experimenta.

Prueba la mejor versión de este platillo, en la 21a. edición del Festival de la Paella, que se realizará el próximo 30 y 31 de mayo en un horario de 11:00 a 18:30 horas, en Finca Sala Vivé de Freixenet.

La reunión de más de 40 participantes nacionales e internacionales en un concurso de sabor entre restaurantes, chefs y universidades, que se dividirá en 3 categorías: Paella Valenciana, paella libre y Universidad.

Fotografía: Pixabay.

El jurado estará conformado por destacados chefs, periodistas culinarios y líderes gastronómicos.

Disfruta del maridaje de la paella con el vino, además de música en vivo, muestra gourmet, conferencias, actividades artísticas, culturales y más.

Fotografía: Pixabay.

No dejes de visitar la cava más profunda de Latinoamérica, en esta experiencia de sabor familiar que no querrás perderte.

Finca Sala Vivé de Freixenet, se ubica en el km. 40.5 de la carretera San Juan del Río – Cadereyta, en Ezequiel Montes, Querétaro.

Fotografía: Pixabay.

Para más información consulta la página: www.freixenetmexico.com.mx

Los costos de ingreso van desde los $400 pesos, según la fecha de tu compra. Incluye 2 degustaciones de paella de 60 gr c/u, y 2 degustaciones de vino para mayores de edad, para los menores de 13 a 17 años es un 1 cilindro. (Menores de 12 años entran gratis).

Fotografía: Pixabay.

¡Espíritu  Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Ponle sabor a tu vida. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Pixabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *