Publicidad

PREPARA TU PALADAR PARA EL FESTIVAL DE LA PAELLA 2020 EN QUERÉTARO

Publicidad
Publicidad

Cuenta la historia que la paella nació entre los siglos XV y XVI en Valencia, España, por la necesidad de los campesinos de una comida fácil de preparar, con los ingredientes que obtenían del campo.

Un platillo que viajó con los españoles a nuestro país en el siglo XVI, llegando hasta nuestros días como una mezcla de las tradiciones entre México y España, consintiendo a nuestro paladar y sorprendiéndonos con las diversas combinaciones que día a día experimenta.

Prueba la mejor versión de este platillo, en la 21a. edición del Festival de la Paella, que se realizará el próximo 30 y 31 de mayo en un horario de 11:00 a 18:30 horas, en Finca Sala Vivé de Freixenet.

La reunión de más de 40 participantes nacionales e internacionales en un concurso de sabor entre restaurantes, chefs y universidades, que se dividirá en 3 categorías: Paella Valenciana, paella libre y Universidad.

Fotografía: Pixabay.

El jurado estará conformado por destacados chefs, periodistas culinarios y líderes gastronómicos.

Disfruta del maridaje de la paella con el vino, además de música en vivo, muestra gourmet, conferencias, actividades artísticas, culturales y más.

Fotografía: Pixabay.

No dejes de visitar la cava más profunda de Latinoamérica, en esta experiencia de sabor familiar que no querrás perderte.

Finca Sala Vivé de Freixenet, se ubica en el km. 40.5 de la carretera San Juan del Río – Cadereyta, en Ezequiel Montes, Querétaro.

Fotografía: Pixabay.

Para más información consulta la página: www.freixenetmexico.com.mx

Los costos de ingreso van desde los $400 pesos, según la fecha de tu compra. Incluye 2 degustaciones de paella de 60 gr c/u, y 2 degustaciones de vino para mayores de edad, para los menores de 13 a 17 años es un 1 cilindro. (Menores de 12 años entran gratis).

Fotografía: Pixabay.

¡Espíritu  Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Ponle sabor a tu vida. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Pixabay.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

La Puerta de Alcalá. Historia de un icono madrileño

La Puerta de Alcalá tiene 247 años de antiguedad y actualmente se encuentra en restauración.

16 horas atrás

¿Cuál es el origen e historia de la Danza de los viejitos?

¿Quién ha disfrutado la danza de los viejitos? Esa coreografía con bastones, máscaras y listones…

2 días atrás

Mitos y curiosidades de la “Fontana di Trevi”

Historia, origen, mitos y curiosidades de la Fontana di Trevi

5 días atrás

Encuentra el amor viajando en el “Soltero Fest 2025”

¿Qué puede ser mejor que encontrar el amor haciendo lo que más disfrutas? Viajar El…

6 días atrás

Conoce la Escalera Ancha de Atlixco, Puebla

¿Alguna vez has visitado el pueblo mágico de Atlixco, Puebla? Un lugar famoso por convertirse…

7 días atrás

Moulin Rouge. Historia y curiosidades del famoso cabaret parisino

Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.

1 semana atrás
Publicidad