¿Qué te parecería empezar este mes decembrino con un rico pulque acompañado de una deliciosa barbacoa?
Asiste a la Expo Maguey 2017 en donde encontrarás pulque, destilados, mezcal, raicilla y néctar de maguey, además de stands de gastronomía típica, artesanías, música en vivo y actividades culturales.
No te pierdas las conferencias, talleres y venta de productos de los tlachiqueros, artesanos y productores de diversos estados sobre nuestras deliciosas bebidas.
Un evento que por tres años consecutivos ha celebrado al maguey, así como a los hombres y mujeres que conservan nuestras tradiciones.
La cita es en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, CDMX, este 2 y 3 de diciembre. Entrada libre.
¿Cuál es el primer lugar que viene a tu mente cuando quieres escuchar música de…
El 7 de agosto de 1925, un decreto en el Diario Oficial de la Federación,…
Más de 80 expositores nacionales e internacionales con preparaciones tradicionales y algunas que te sorprenderán.
¿Sabías que el aguacate, tiene un día para conmemorarlo? Así como lo lees, el también…
Zacatlán de las Manzanas un hermoso pueblo mágico del estado de Puebla, ubicado a poco…
¡Hoy es el Día Internacional del Tequila! ¿Estás listo para disfrutarlo? El tequila es sin…