Browse By

REAL DE CATORCE TENDRÁ NUEVO ATRACTIVO. UNA TIROLESA A 500 METROS DE ALTURA

¿Sabías que Real de Catorce fue el segundo espacio en recibir la denominación de pueblo mágico? 

Un hermoso pueblo minero de San Luis Potosí que te hará viajar en el tiempo, ya que parece haberse congelado un par de siglos atrás. 

Un espacio que te invita a escapar de la rutina y disfrutar desde tu llegada, al atravesar su famoso túnel de ogarrio. Sus viejos cascos de haciendas, un paseo en willy, el pueblo fantasma y el cerro del quemado, son para disfrutarse a sorbos, para capturar cada rinconcito en tu memoria para siempre.

Y como si esto fuera poco, un nuevo atractivo está por inaugurarse en el también llamado pueblo fantasma. Una tirolesa de 500 metros de largo y 500 metros de altura, que desafiará la valentía de sus visitantes. Este irá de Real de Catorce hasta la tapia de San Francisco, el cual se calcula costará aproximadamente 500 pesos para adultos y 350 pesos niños. 

Fotografía: Instagram@real_de14

Algunos de los requisitos para disfrutarlo, será pesar entre 40 y 136 kilos, y tener una altura de 1.10 metros como mínimo. ¿Te atreverías a probarlo? 

La fecha de inauguración aún está en espera por semáforo epidemiológico, mientras, se trabaja en los protocolos de seguridad. 

Fotografía: cultura.gob.mx

Ten paciencia. Pronto volveremos a disfrutar de nuestro México. 

Fotografía: Instagram@real_de14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *