Browse By

SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO 2018

Por favor, anota esta fecha en el calendario, porque se aproxima un encuentro que estará ¡Bomba!

Nos referimos a la semana de Yucatán en México, que se realizará del 25 de mayo al 3 de junio en el Palacio de los Deportes.

Disfruta de su pabellón gastronómico y 245 expositores  de hamacas, salsas, productos naturales, bisutería y calzado; además de presentaciones musicales, dancísticas, juglares, pasarelas y picardía.

Fotografía: semanadeyucatan.com

Guayaberas, marquesitas y cochinita pibil por doquier,  con todo el sabor, color y  tradición de este festivo estado. Un pedacito de Yucatán al alcance de tu mano.

Fotografía: semanadeyucatan.com

La cita es de 10:00  a 21:00 horas en el Pabellón Este, Puerta 5,  y lo mejor de todo es que el acceso es gratuito. No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

Fotografía: semanadeyucatan.com

El Palacio de los Deportes se encuentra en Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco. El metro más cercano es velódromo.

One thought on “SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO 2018”

  1. Veronica Estrada says:

    Hola estimada Claudia Gámez, agradezco tu publicación y a la vez preguntarte si sabes de alguna institución o dirección web que me puedas compartir para aplicar a la próxima Expo de Yucatan en CDMX. Me gustaría exponer mis productos de salsas.

    De antemano agradezco tu amable atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *