Browse By

¡TEATRO GRATIS! CARRO DE COMEDIAS DE LA UNAM

¿Sin plan para este fin de semana?

Asiste a las funciones de teatro que ofrece el carro de comedias de la UNAM de manera gratuita y al aire libre, en un ambiente 100% familiar.

Los sábados y domingos a las 11:00, el Centro Cultural Universitario se convierte en un gran escenario con actores profesionales, para llevar hasta ti, versiones contemporáneas de textos clásicos llenos de picardía.

El carro de comedias se encarga de llevar teatro, a plazas públicas, escuelas, festivales y lugares recónditos de nuestro país, en un camioneta que se transforma en escenario.

En esta ocasión, se trata de la obra “Jarry y la máquina del tiempo”, en la que el dramaturgo Jarry, emprende un viaje en el tiempo en búsqueda de las partes y artefactos que deberán completar su máquina del tiempo, reviviendo su hilarante infancia y edad adulta, hasta el gran estreno de su pieza histórica Ubu Rey.

Fotografía: www.teatrounam.com

Disfrútala hasta el 25 de noviembre, en la Fuente del Centro Cultural Universitario de la UNAM, ubicado en Insurgentes Sur 3000, a un costado de Sala Nezahualcóyotl, puedes llegar por metrobús Centro Cultural Universitario.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *