Una invasión de murciélagos llegó al Bosque de Chapultepec, con motivo del Festival del Bosque de Chapultepec “Quiróptera”, que se realizará del 28 al 31 de marzo.
Desde la madrugada de este lunes 25 de marzo, los protagonistas de este festival, tomaron posesión de la Puerta de los Leones para dar la bienvenida a este festival.
En el que podrás disfrutar de conferencias, presentaciones teatrales y dancísticas, cuentacuentos, artes circenses, conciertos musicales, talleres, proyección al aire libre, rally y más.
Esto en diversos espacios del Bosque de Chapultepec, como el Altar a la Patria, Audiorama, Centro Cultural Los Pinos, Lago, Porrúa, Museo de Sitio, Kiosko del Pueblo, Jardín Botánico, Zoológico, Centro Cultural Ambiental y Museo de Historia Natural.
Todas las actividades son gratuitas y están sujetas a cambios sin previo aviso. Sólo en el caso del Museo de Historia Natural, se solicita cubrir el costo de acceso al museo. ¿suena bien verdad?
Entre las actividades más esperadas, se encuentran un par de picnics nocturnos, que se realizarán el viernes 29 y sábado 30 de marzo de 20:00 a 23:00 horas en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.
Lo interesante de estas ediciones, es que el primero tendrá musicalización en vivo original del ensamble “Silent music” (for a film)”, y el segundo lanza la invitación a asistir disfrazado de murciélagos. ¿Te animarías?
Consulta la cartelera completa de actividades en: https://festivaldelbosque.com/wp-content/uploads/2024/03/Carteleras-Descargable.pdf
¡No te lo pierdas! Allá nos vemos!
¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña? ¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros,…
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra navidad. Árboles,…
La muestra consta de 10 salas, con fotografías, objetos, intervenciones, y la recreación de su…
¡Campana, sobre campana, y sobre campana una…! Los villancicos ya empiezan a desempolvarse y es…
Según algunos teóricos, su origen se encuentra en Francia de 1841.
Quién dijo que para viajar se necesita gastar demasiado. Todo es cuestión de ponerle creatividad…