Browse By

¡VIVE UNA NOCHE DE CABARET! EN EL MUSEO NACIONAL DE LAS CULTURAS DEL MUNDO

¿Crees que los museos son aburridos? Quita esa idea de tu mente y lánzate a bailar al Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

El próximo miércoles 30 de enero en el marco de la Noche de Museos, asiste a una clase de baile de salón con los ritmos que se estilaban en los salones de baile y los cabarets de la Ciudad de México, como danzón, mambo y chachachá.

También, podrás conocer la historia del museo a través de una visita guiada teatralizada o disfrutar de una película de mitad del siglo pasado en la sala intermedia.

La cita es a partir de las 18:00 horas y la entrada es libre. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: www.mexicoescultura.com

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se ubica en la calle de Moneda no. 13, a un costado de Palacio Nacional en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un espacio que resguarda objetos de origen internacional, como muestra de la diversidad cultural, formas de vida, valores, costumbres y creencias con diversas exposiciones temporales.

Fotografía: www.mexicoescultura.com

Entre las muestras actuales se encuentran: “Lentejuelas de noche. Bataclanas, rumberas y exóticas, 1920-1960”, con una muestra del espectáculo nocturno en la Ciudad de México y “Visiones de la muerte en el mundo”, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *