Fotografía: Facebook Wine Colors Music Fest
Prepárate para una explosión de color, con la 5a. edición del Wine Colors & Music Fest XL 2018.
El primer festival de color en el mundo del vino, que pretende llevarte a través de la música al descubrimiento de aromas, sabores y sensaciones.
La cita es este 19 y 20 de mayo en Viñedos La Redonda, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.
Un evento sólo para mayores de edad, en el que podrás disfrutar de un gran programa, próximo a revelarse. Además con tu boleto de acceso, obtendrás una copa conmemorativa, degustación y recorrido guiado por Viñedo y Vinícola (Sujeto a disponibilidad).
Reúne a tus amigos y prepárate para escuchar los colores del vino. ¡Allá nos vemos!
Viñedos La Redonda, se encuentran en el km. 33.5 de la carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes, Ezequiel Montes, Querétaro.
Recomendaciones:
¡Espíritu Aventurero te lleva! Espera muy pronto los detalles.
Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…
Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…
Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…
Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…