Publicidad

¡YA COMENZÓ LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2017!

Publicidad
Publicidad

Ya comenzó la 48º edición de La  Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2017. La mayor fiesta popular del estado que se realizará desde el 7 y hasta el 25 de septiembre como parte de los festejos por la fundación de la Ciudad de Nuestra Señora de Zacatecas y las fiestas patrias.

Este año podrás disfrutar más de 200 actividades, entre las que ese encuentran el pabellón artesanal, oferta gastronómica, exposición ganadera y actividades infantiles. En este contexto también se realizarán corridas de toros.

Uno de los grandes atractivos se encuentra en los juegos mecánicos con la Mega King Tower traída desde Alemania, un juego de caída libre de 88 metros de altura, así como las presentaciones gratuitas de artistas en el Teatro del Pueblo tales como María José, Ximena Sariñana, Río Roma, Yuridia, Rock en tu idioma sinfónico, Pepe Aguilar, CD9, Kinky, DLD, Bronco y la Banda MS.

Las presentaciones en el palenque si tienen costo y tendrá en su cartelera con Banda El Recodo, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Espinoza Paz, Los Plebes del Rancho, Edith Márquez y Alicia Villarreal. Consulta los precios aquí: www.stubhub.com.mx/boletos-feria-nacional-de-zacatecas/ca12821

¡Una interesante opción para pasar las fiestas patrias! ¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Conoce la torre medieval de Frankfurt

Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…

10 horas atrás

¿Por qué se le llama restaurante? Conoce el origen de estos establecimientos

Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…

2 días atrás

Moulin Rouge. Historia y curiosidades del famoso cabaret parisino

Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.

3 días atrás

¿Sabías que los restos de Agustín de Iturbide descansan en la Catedral Metropolitana?

Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…

1 semana atrás

Leyenda del Árbol de la noche triste ¿mito o realidad?

Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…

1 semana atrás

Obras de Frida Kahlo y Diego Rivera, se exhiben en México tras 20 años

Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…

1 semana atrás
Publicidad