¡Para hablar de plata, Taxco se pinta sólo!
Y más cuando se llega a 81 ediciones de su tradicional Feria Nacional de la Plata, que arrancó el pasado 24 de noviembre y que podrás disfrutar hasta el próximo sábado 1 de diciembre.
Fiesta que reúne a los máximos expositores de plata, con una gran muestra artesanal, eventos culturales y deportivos, conferencias, exposición de maquinaria y mucha, mucha joyería en plata.
En este contexto, disfruta también de la exposición del Concurso Nacional de Plata en el Centro Cultural Casa Borda, con las piezas ganadoras del certamen, así como la muestra “El Cartel, una historia de Plata”, con 56 carteles y 57 programas de las ediciones anteriores de la feria, desde 1956.
Cabe mencionar que la Orquesta Filarmónica de Acapulco, se presentará el sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de la Borda y el domingo 2 de diciembre al mediodía en las Grutas de Cacahuamilpa.
Consulta el programa completo de actividades aquí.
Disfruta de todos los atractivos que Taxco tiene para ti y ¡Allá nos vemos!
Estamos a pocas semanas de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Momento perfecto de planear…
¿Eres supersticioso? ¿Consideras que el viernes 13 es de mala suerte? Conoce porque esta fecha…
¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…
¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Lánzate a la función de lanchacinema en el…
La Semana santa empieza a vislumbrarse, y con ella las vacaciones y la tradicional Feria…
¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con todas esas monedas que se arrojan a…