Browse By

¿YA FUISTE A LA PISTA DE HIELO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN?

El pasado jueves 6 de diciembre, se inauguró en la Plaza de la República (Monumento a la Revolución), el “Parque de Hielo Invierno 2018”, con su esperada pista de hielo gratuita, para deleite de todos los capitalinos.

Parque con 200 metros de área congelada, constituido por tres pistas de patinaje, (dos redondas unidas por una rectangular) y un tobogán de hielo de 9.90 metros, con una caída congelada de 37 metros de altura, contando además con dos mil 350 pares de patines, mil 250 cascos, y 550 entrenadores de patinaje, para tu mayor seguridad.

También podrás disfrutar de actividades culturales, talleres y presentaciones de libros para fomentar la cultura recreativa. Consulta la cartelera aquí.

Se espera la visita de más de 550 mil personas en esta temporada de invierno, así que ve con mucha paciencia para disfrutar la experiencia al máximo. Llega temprano  y regístrate en los módulos ubicados atrás del tobogán, ahí te dirán los horarios disponibles y las tallas de patines existentes por horario. Abren a las 8:30 horas.

Fotografía: www.paxinasgalegas.es

Se te entregarán los boletos gratuitos para acceder a la pista y la responsiva que se deberá firmar para uso del equipo.

Visita el Parque de Hielo Invierno 2018 hasta el 11 de enero del 2019, en un horario de 9:30 a 21:15 horas. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *