Publicidad
Pa´ que no te lo pierdas

¡YA HAY FECHA PARA EL PRIMER PICNIC NOCTURNO DE ESTE 2023 EN CHAPULTEPEC!

Publicidad
Publicidad

¡Qué no te llegue la cuesta de enero! Comienza a armar tu agenda 2023 sin necesidad de gastar tanto.

Sabemos que los gastos estuvieron pesados en este cierre de año, y qué quieres seguir haciendo planes y disfrutando a los tuyos, aunque el presupuesto sea poco.

Invita a tu familia, amigos o parejita, y lánzate al primer picnic nocturno del Bosque de Chapultepec de este 2023.

Prepara la canasta, el mantel a cuadros y algunos bocadillos, y disfruta de una velada muy especial.

Una edición más de este programa gratuito de la Secretaría de Cultura, que se realizará este sábado 21 de enero de 20:00 a 23:00 horas.

La cita es en el Jardín Botánico en la primera sección del bosque de Chapultepec. Eso sí, procura llegar con anticipación pues la entrada es libre y el cupo limitado. ¿Suena bien verdad?

La recomendación es vestir cómodo y bien abrigado, así como llevar bolsa de basura para limpiar el área que se utilice. ¡Es responsabilidad de todos!

Revisa la cartelera completa del mes de enero y elige las actividades que más te apetezcan.

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

Hoy es el Día de la Dona. Conoce el hecho histórico que le dio origen

¡Levanten la mano los fans de las donas! ¿Quién puede resistirse a ese panecillo delicioso…

21 horas atrás

El secreto mejor guardado de México

¿Sabías que en el corazón de México existe un pueblo que fue abandonado dos veces?…

1 día atrás

¿Cuándo es el Día del Padre en México? ¿Ya tienes listo el regalo?

Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre en México; pero, ¿alguna vez…

2 días atrás

¿Por qué cerraron algunos museos por tiempo indefinido en CDMX?

La Ciudad de México es uno de los lugares con mayor cantidad de museos en…

3 días atrás

¡Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta! Conoce su origen

¡Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta! Conoce su origen

4 días atrás

Descubre Villa del Carbón y sus presas escondidas

¿Buscas una escapada natural cerca de CDMX? ¿Te gustaría conocer un pueblo lleno de encanto…

4 días atrás
Publicidad