Publicidad

¡YA VIENE EL ENCUENTRO DE SON JAROCHO, SON HUASTECO, FANDANGO, HUAPANGO Y TROVADA 2020!

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, se realizará la edición 14 del Festival del Encuentro de Son Jarocho, Son Huasteco, Fandango, Huapango y Trovada, en Córdoba, Veracruz. Claro, este año de manera virtual, por la contingencia sanitaria que estamos atravesando.

El viernes 4 y sábado 5 de septiembre, a través de la página de Facebook@encuentrodesonjarochoyhuasteco, podrás disfrutar de 29 grupos participantes de 12 estados de la República y 1 grupo Internacional.

Un encuentro nacional de músicos tradicionales y trovadores, que interpretarán sones jarochos, sones huastecos, sones de tarima, sones de tierra caliente, sones de mariachi, sones nayaritas, sones de occidente, música instrumental mexicana y latinoamericana acústica. ¿Suena bien verdad? 

Fotografía- E-Consulta Veracruz.

Esto además de una exposición fotográfica, artesanías, vestimenta regional y sobre todo, el gusto por la música y baile, que da identidad a nuestros pueblos.

Consulta la cartelera completa y ¡No te lo pierdas!

 

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

¿Por qué el Cascanueces es un icono navideño?

Artículos vemos, significado no sabemos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué el Cascanueces es…

1 día atrás

5 Pistas de hielo instaladas en las alcaldías para esta temporada navideña

¿Con ganas de vivir una experiencia diferente? Lánzate a las pistas de hielo instaladas para…

4 días atrás

Horarios del metro, metrobús y transporte de CDMX este 24 y 25 de diciembre

¿Estás listo para comenzar a disfrutar las fiestas navideñas? Revisa bien los horarios del transporte…

4 días atrás

Ya arrancó la Feria de la muñeca Lele en CDMX

¿Aún en busca de regalos navideños? Lánzate a la Feria de la muñeca Lele 2025…

4 días atrás

5 Datos curiosos del tradicional arbolito de navidad

Estamos a contadas horas de celebrar la navidad. Momento de terminar la decoración, preparar la…

5 días atrás

¿Estás listo para vivir una invasión de cascanueces en la Ciudad de México?

Estamos a pocos días de celebrar la navidad; momento de seguir disfrutando los eventos, comprar…

2 semanas atrás
Publicidad