Si algo caracteriza a estas fechas navideñas, es su deliciosa gastronomía; desde que arrancan las posadas y mínimo hasta el día de reyes, (porque algunos nos seguimos hasta la candelaria), el desfile de deliciosos platillos complementan nuestras fiestas.
Y una de las tradiciones más esperadas es la de la rosca de reyes.
Asiste a la cuarta edición del Festival de la Rosca y el Chocolate, que se realizará del 3 al 5 de enero, en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas en Coyoacán, donde podrás encontrarás 50 expositores de diferentes estados de nuestro México, con su inseparable chocolate caliente artesanal.
También estarán invitados los Reyes Magos, por si gustas tomarte la tradicional fotografía.
La cita es en Calzada del Hueso 380, colonia Los Girasoles, Coyoacán, en un horario de 11:00 a 19:00 horas. ¡La entrada es libre!
Ponle sabor a tu vida. ¡Allá nos vemos!
Los chilangos somos famosos por acompañar con bolillo la mayoría de nuestros alimentos; llámense chilaquiles,…
Los domingos son de barbacoa para muchas familias mexicanas; y es que es uno de…
¿Alguna vez has visto la película “Tizoc, Amor Indio”? Un clásico del cine de oro…
La receta original es un secreto del convento donde se originó.
Solemos llamarlo solo Puebla, algunos otros Puebla de Zaragoza; pero, ¿conoces la historia que llevó…
Villa del Carbón es un pueblo mágico del Estado de México, ubicado a menos de…