Estamos a pocas horas de finalizar el famoso maratón Guadalupe-Reyes, con la degustación de la tradicional rosca de reyes.
Por lo que este 5 y 6 de enero, Adelitas Empresarias trae para ti, el Festival de la Rosca y el Chocolate, con una gran variedad de opciones, desde las tradicionales, veganas, rellenas, de sabores, e incluso exóticas; dando así oportunidad de deleitar a todos los paladares en un mismo lugar.
Y el mejor compañero siempre será un delicioso chocolate caliente, proveniente de diferentes estados de nuestro México, como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.
La cita es de 13:00 a 20:00 horas en el Lienzo Charro del Peñón, ubicado en C. 602 vía Tapo, Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza, cerca del Metro Deportivo Oceanía. El donativo de ingreso por persona es de $10 pesos.
Para reservar tu lugar, elige el día y horario de tu preferencia en la siguiente liga, y evitarás largas filas de espera y aglomeraciones a tu ingreso. https://turnosconqr.com/adelitasempresarias Sólo lleva impreso o digital tu código QR o código de confirmación el día del evento.
Para dudas o mayor información ingresa a la página de Facebook: https://www.facebook.com/adelitas.empresarias/
¡Allá nos vemos!
En taco, torta, panucho o incluso pizza. La cochinita pibil es una delicia yucateca, que…
No cabe duda que el corazón de la Ciudad de México es un inmenso museo…
Paseo de la Reforma es una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de…
Como dice el dicho: “Todos los caminos llevan a Roma”, y todos los turistas llegan…
¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate al Autocinema del IPN a disfrutar “Amélie”. La…
Alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica de todo el mundo, con 34 mil piezas…