Publicidad

¡YA VIENE EL FESTIVAL DE LA ROSCA Y EL CHOCOLATE 2022!

Publicidad
Publicidad

Estamos a pocas horas de finalizar el famoso maratón Guadalupe-Reyes, con la  degustación de la tradicional rosca de reyes.

Por lo que este 5 y 6 de enero, Adelitas Empresarias trae para ti, el Festival de la Rosca y el Chocolate, con una gran variedad de opciones, desde las tradicionales, veganas, rellenas, de sabores, e incluso exóticas; dando así oportunidad de deleitar a todos los paladares en un mismo lugar.

Y el mejor compañero siempre será un delicioso chocolate caliente, proveniente de diferentes estados de nuestro México, como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

La cita es de 13:00 a 20:00 horas en el Lienzo Charro del Peñón, ubicado en C. 602 vía Tapo, Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza, cerca del Metro Deportivo Oceanía. El donativo de ingreso por persona es de $10 pesos.

Para reservar tu lugar, elige el día y horario de tu preferencia en la siguiente liga, y evitarás largas filas de espera y aglomeraciones a tu ingreso.  https://turnosconqr.com/adelitasempresarias  Sólo lleva impreso o digital tu código QR o código de confirmación el día del evento.

Para dudas o mayor información ingresa a la página de Facebook: https://www.facebook.com/adelitas.empresarias/

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

Cochinita Pibil. Historia de un delicioso clásico yucateco

En taco, torta, panucho o incluso pizza. La cochinita pibil es una delicia yucateca, que…

7 horas atrás

¿Te atreverías a visitar un panteón en un recorrido teatralizado?

No cabe duda que el corazón de la Ciudad de México es un inmenso museo…

2 días atrás

¿Paseo de la Reforma se construyó por celos entre Carlota y Maximiliano? Conoce la historia

Paseo de la Reforma es una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de…

4 días atrás

¿Por qué arrojar una moneda en la Fontana di Trevi?

Como dice el dicho: “Todos los caminos llevan a Roma”, y todos los turistas llegan…

4 días atrás

Disfruta gratis “Amélie” en el Autocinema del IPN

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate al Autocinema del IPN a disfrutar “Amélie”. La…

1 semana atrás

Conoce el museo del oro en Bogotá, Colombia

Alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica de todo el mundo, con 34 mil piezas…

1 semana atrás
Publicidad