Buscar por

¡YA VIENE EL FESTIVAL DEL TAMAL Y ATOLE 2022!

¡Aún no es momento de iniciar la dieta! El festival del tamal y atole 2022 está a punto de comenzar.

Del 28 al 30 de enero, podrás disfrutar de más de 70 opciones de tamales y atoles en un mismo sitio. Podrás encontrar tradicionales, regionales y gourmet, como son de mole oaxaqueño, chiapaneco, chipilín, cochinita pibíl, barbacoa en salsa morita, champiñones con queso, chicharrón en salsa verde,  philadelphia con queso, elote, chocolate oaxaqueño, y durazno con queso, entre otros.

“Adelitas Empresarias” hace posible esta tercera edición, previo al popular festejo del “Día de la Candelaria”, en el que también habrá algunos concursos como son:

“Adivina qué tamal es” que se llevará a cabo a las 12:00 horas los tres días para conocedores quienes adivinarán los ingredientes principales del tamal.

Fotografía: Facebook Adelitas Empresarias

“El más comelón” que se realizará a las 16:00 horas los tres días y consiste en comer cierto número de tamales en un tiempo limitado.

“Mejor tamal y mejor atole”, el domingo a las 18:00 horas, donde se premiará al expositor más creativo.

“Mejor disfraz” o outfit relacionado con el evento, el cual se premiará el domingo a las 19:00 horas.

Fotografía: Facebook Adelitas Empresarias

La cita es de 9:00 a 20:00 horas, en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas, ubicado en Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, en la CDMX.

Para asistir, ingresa a la siguiente pagina: https://turnosconqr.com/adelitasempresarias y elige el día, horario y número de asistentes.

Fotografía: Facebook Adelitas Empresarias

Lleva impreso o en digital tu reservación.

El costo de ingreso es de $10 pesos por persona, con el cual podrás participar en la rifa de un kit de productos, el domingo a las 19:00 horas. (Menores de 12 años y adultos mayores no pagan donativo).

Para mayor información, consulta la página: https://www.facebook.com/adelitas.empresarias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.