Publicidad

¡YA VIENE EL FESTIVAL MEDIEVAL 2019 EN LA MARQUESA!

Publicidad
Publicidad

Todo está listo para la octava edición del Festival Medieval en la Marquesa; ya los vikingos comienzan a prepararse, los instrumentos a afinarse y las tabernas están por abrir  sus puertas, pues del 5 al 7 de abril, recibirán cientos de visitantes para pasar una tarde viajando en el tiempo.

Esto a través de música, danzas, justas a caballo, shows, combates, juglares, vikingos y más de 500 personajes medievales.

Además, podrás disfrutar en el mercadillo y degustar alguna cerveza en su taberna.

La cita es del 5 al 7 de abril en el Valle del Silencio, en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

Fotografía: Facebook Festival Medieval la Marquesa México

El costo de acceso por niño (3 a 13 años) es de $150 por día y para adultos $200 pesos, consulta las opciones con derecho a camping y aprovecha el 2×1 comprando tus boletos en la página de Boletia.

Fotografía: Facebook Festival Medieval la Marquesa México

O bien, adquiere tus boletos en la Tienda Medieval y Vikinga, ubicada en Donceles 87, esquina con Brasil, primer piso, local 109, en el Centro Histórico de la CDMX. Los metros más cercanos son Zócalo y Allende.  (El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 y sábados de 11:00 a 17:30).

Fotografía: Facebook Festival Medieval la Marquesa México

Para más información consulta la página del Festival Medieval. ¡Allá nos  vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Ver Comentarios

Entradas recientes

10 tips para elegir el destino ideal y hacer realidad el viaje de tus sueños

Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…

10 horas atrás

Día del maestro. ¿Por qué se celebra el 15 de mayo en México?

Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…

4 días atrás

10 Razones que te harán visitar Ámsterdam

Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…

4 días atrás

Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de más

Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de…

5 días atrás

Lo que debes saber sobre el Big Ben de Londres

Tienes que saber esto antes de viajar a Londres.

6 días atrás

¿Sabías que Palacio Nacional sufrió un gran incendio en el siglo XVII?

¿Quién ha visitado el Palacio Nacional de la Ciudad de México? Un inmueble que inició…

1 semana atrás
Publicidad