Browse By

¡YA VIENE LA 5ª FERIA DE LAS FLORES EN XOCHITLA, PARQUE ECOLÓGICO!

¿Estás listo para admirar la alfombra de elementos naturales más grande del mundo?

El próximo 27 y 28 de julio; Xochitla, parque ecológico, te invita a su 5ª. Feria de las flores, para deleitar a chicos y grandes con sus colores, aromas, formas y sabores.

Punto de encuentro de floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, chefs, artistas, amantes de la naturaleza y productores de alimentos orgánicos, que simplemente te sorprenderá.

Habrá venta de plantas, flores, alimentos y productos naturales, muestra gastronómica, pláticas, talleres, ecobazar, presentaciones culturales y atracciones para toda la familia.

Esto, además del plato fuerte del evento, que es la alfombra de elementos naturales más grande del mundo, que este año abarcará 2,700 m2 del jardín principal, y la cual llevará el nombre de: “Luciérnaga, flor de luz”.

Dicha alfombra estará compuesta por 3,000 piezas de bambú, 500 echeverias, 250 costales de viruta, 20 costales de hoja de magnolia, 20 costales de acícula de pino, pasto, tierra y mulch, elaborado por un aproximado de 1,700 horas de trabajo de alfombristas, colaboradores y voluntarios.

Fotografía: www.xochitla.org.mx

Tú puedes ser uno de ellos, próximamente podrás inscribirte en la página: www.xochitla.org.mx y participar en la elaboración que se llevará a cabo del 23 al 26 de julio de 10:00 a 18:00 horas, bajo la batuta de los Alfombristas Mexicanos procedentes de Huamantla, Tlaxcala.

Disfrútala con tu boleto de acceso al parque, que tiene un costo de $100 pesos adultos, $75 niños.

El Parque Ecológico Xochitla, se encuentra en la Carretera Circunvalación s/n; a 10 minutos del pueblo mágico de Tepotzotlán y menos de una hora de la Ciudad de México.

¡Allá nos vemos!

Fotografía: Facebook Xochitla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *