¿Sabías que la rosca de reyes simboliza el pasaje bíblico conocido como Epifanía, que es el encuentro de los Reyes Magos con el niño Dios?
Una tradición adoptada en México durante el virreinato y que hoy se convierte en el pretexto perfecta para compartir en familia o amigos.
Asiste a la reunión de 40 panaderías y tamalerías artesanales, y consiente a tu paladar.
Del 3 al 6 de enero, disfruta de roscas, tamales y atoles, además de conferencias, artesanías, talleres de reciclaje y actividades artísticas para niños.
Cabe mencionar que es un evento ecofriendly y petfriendly (se pide llevar correa); por lo que se invita a llevar bolsas y recipientes para tu comida.
El viernes 3, el horario es de 13:00 a 19:00 horas, sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de 10:00 a 19:00 horas. El costo de ingreso es de $10 pesos por persona.
La cita es en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234 entre Campeche y Coahuila, col. Roma Sur, a dos cuadras del Mercado de Medellín. (El metro más cercano es Centro Médico o metrobús Campeche y Dr. Márquez).
¡Allá nos vemos!
¡Hola Aventureros! Es momento de cerrar un ciclo hermoso de mi vida: La Revista Aventurero.…
¡Hoy las hamburguesas están de festejo! El 28 de mayo se celebra su Día Internacional,…
París es uno de esos destinos que muchos sueñan visitar al menos una vez en…
Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…
Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…
Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…