Browse By

10 BÁSICOS PARA PLANEAR UN VIAJE EN PAREJA

Bien dicen que si quieres conocer a alguien te vayas de viaje con él; y esto aplica perfecto en las relaciones amorosas.

Y es que las situaciones inesperadas suelen sacar nuestra verdadera personalidad, sobre todo cuando se trata de viajes largos, en los que muchas veces desconocemos el idioma, el transporte, e incluso el ambiente; aunque también, nos da una excelente oportunidad para disfrutarnos en pareja.

Toma en cuenta estos básicos para lograr una experiencia única con tu persona favorita.

1 ACORDAR UN PRESUPUESTO. Este punto es fundamental, pues determinará el destino, la elección de hospedajes, transportes y atractivos a visitar. Tomen en cuenta que siempre se gasta un poco más de lo esperado.

Fotografía: :PIxabay.

2 TIPO DE VIAJE Y RITMO. ¿Quieren descansar o turistear? No es lo mismo viajar a la playa que a una zona arqueológica o un pueblo mágico donde estarás caminando o haciendo otro tipo de actividades.

3 ELECCIÓN DE LA FECHA. Además de acordar juntos los días más convenientes, revisa el clima del lugar a visitar. Esto podría ayudarte a evitar malos momentos.

Fotografía: :PIxabay.

4 ORGANIZAR UN ITINERARIO. Escriba cada uno los lugares que desee visitar; busquen la ruta más conveniente y optimicen tiempos.

5 TIPO DE EQUIPAJE. ¿Viajarán de mochilazo? Decidan si lo mejor es llevar maleta de ruedas, una grande para los dos o viajar con mochila al hombro. Es mejor pactarlo con anticipación.

Fotografía: :PIxabay.

6 HOSPEDAJE ¿Están dispuestos a dormir en hostales, acampar o elegir hoteles lejos del centro? Cualquiera que elijan les regalará experiencias únicas. Siéntense a conciliar.

7 ELECCIÓN DE COMIDA. ¿Llevarán latas de atún, buscarán hoteles todo incluido o comprarán comida en el súper? Toda opción es buena sólo pónganse de acuerdo.

8 TRANSPORTE. ¿Qué les conviene más? Rentar un auto, viajar en metro o tomar el autobús. Depende mucho de las actividades planeadas y el presupuesto que se tenga.

9 ACTIVIDADES A REALIZAR. Sean claros en su itinerario sobre los atractivos deseados, algunas veces se necesitan reservaciones o pagos anticipados.

Fotografía: :PIxabay.

10 SEAN CLAROS CON LOS PAGOS. Muy posiblemente utilizarán una tarjeta de crédito para pagar hospedajes y transportes. Pongan fechas y cifras fijas de pago, y de ser posible, váyanse a la par con los gastos para evitar discusiones.

Fotografía: :PIxabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *