Buscar por

¡YA VIENE EL FESTIVAL DEL CAFÉ Y CHOCOLATE EN LA CDMX!

Levanten la mano los fans del chocolate y café en todas sus facetas y variedades. Este evento será irresistible a tu paladar.

El Centro Histórico de la Ciudad de México, se llenará de este delicioso aroma con la 13a. edición del festival cultural dedicado al café, cacao y chocolate.

El próximo 5 y 6 de marzo, en un horario de 11.00 A 20:00 horas, disfruta de aproximadamente 40 expositores del sureste y centro del país, con información sobre la elaboración, propiedades, beneficios, maridajes, tips de consumo, y conservación de estos deliciosos productos.

Fotografía: Café & Chocolate Fest

Habrá actividades para toda la familia, como cuenta cuentos, catas de café, taller de elaboración de chocolate, conferencias, charlas y un recorrido multi sensorial donde podrás experimentar aromas, sabores y texturas, con los elementos protagonistas de este festival.

La cita es en el Palacio de la Autonomía UNAM, ubicado en Lic. Verdad no. 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Fotografía: Café & Chocolate Fest

El acceso y actividades son gratuitas. Por favor recuerda utilizar cubrebocas, hacer uso constante de gel antibacterial, y procurar mantener la sana distancia.

Para más información, consulta la página de Facebook de Café y Chocolate Fest, ya que la programación está sujeta a cambios de último momento.

Fotografía: Café & Chocolate Fest

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *