Browse By

DISFRUTA DE UN FESTÍN DE INSECTOS COMESTIBLES EN LA CIUDAD DE MÉXICO, CON EL BICHÓPOLIS 2020

¿Sabías que en México existen 549 especies de insectos comestibles? Descúbrelos en el Festín de Insectos Comestibles 2020.

Se dice que los insectos son el futuro de la alimentación del mundo, así que es mejor ir agarrándoles gusto, ya que ellos proporcionan más beneficios que perjuicios.

Utilizados desde tiempos prehispánicos, disfruta de chapulines, alacranes, cocopaches, chicatanas , escorpiones, gusanos, escarabajos, cucarachas, grillos, arañas, orugas, chinches, chicharras y más, preparados en tlayudas, sopes, gorditas, tacos, suplementos, helados, botanas, paletas y demás creaciones.

Además, habrá conferencias, shows infantiles sobre insectos y paneles de alimentación basada en mis protagonistas de este día.

Bichópolis 2020, se realizará del 13 al 15 de marzo en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa no. 234. Los metros más cercanos son Hospital General y Centro Médico de la línea 3 del metro, y las estaciones de metrobús Campeche o Dr. Márquez. El costo de entrada es de $10 pesos.

Huerto Roma Verde se preocupa por el cuidado del ambiente, por los que evita el uso de desechables e invita a llevar desde casa, cubiertos y recipientes. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *