Browse By

PARTICIPA EN EL PRIMER TORNEO DE AJEDREZ EN LÍNEA DEL COMPLEJO CULTURAL LOS PINOS 

¿Te quedaste sin planes en esta cuarentena? Anímate y participa en el primer torneo de ajedrez en línea del Complejo Cultural Los Pinos. 

¿Sabías que el ajedrez es el único deporte mental reconocido por más de 180 países? Que además es considerado como cultura, deporte y ciencia.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México a través del Complejo Cultural Los pinos en coordinación con la Federación Nacional de Ajedrez de México, te invitan a esta convocatoria para mexicanos y mexicanas, de 8 años en adelante, que se realizará en la plataforma Premium Chess de FIDE-Arena, plataforma oficial de la Federación Nacional de Ajedrez de México y de la Federación Internacional de Ajedrez.

Revisa aquí la convocatoria completa para registrarte. El torneo se realizará de lunes a viernes del 13 de abril al 8 de mayo, alternando el horario entre las 13:00 y 15:00 horas. 

Los resultados se darán a conocer en la plataforma “Contigo en la Distancia”, así como en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y del Complejo Cultural Los Pinos. 

Es importante mencionar que cada uno de los torneos se realizará bajo el sistema suizo a 7 rondas (todos jugarán 7 partidas ganen, empaten o pierdan); y el ritmo de juego será de 5 minutos por jugador para toda la partida. Los regalos serán elaborados por artesanos mexicanos. ¡Participa!

Fotografía: Pixabay.

Para más información consulta aquí.

* El comité organizador se reserva el derecho de reprogramar partidas.

Fotografía: Pixabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *