Browse By

10 VIAJES IDEALES PARA FESTEJAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

No es por presionar pero se acerca el día del amor y la amistad, y aprovechando que la quincena acaba de llegar, es momento de planear el festejo con esas personas especiales. 

Y aunque cada quien es libre de elegir sus presentes, una buena recomendación es  que regales algo hecho por ti, regales tiempo, una carta, un picnic o un álbum hecho por ti, algo que demuestre esa verdadera intención, y no un objeto por compromiso que sólo te sume a las estadísticas. 

Fotografía: :PIxabay.

Otra linda opción son los viajes, esos que unen lazos, se vuelven inolvidables y crean experiencias únicas. Aquí enlistamos 10 opciones para disfrutarlos:

1.NEVADO DE TOLUCA

Estamos en la mejor temporada para visitar el Nevado de Toluca o Xinantécatl, área natural del Estado de México. Un volcán extinto con sus dos conocidas lagunas: la del Sol y la de la Luna, que te conquistarán con su encanto. 

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

2.SANTUARIO DE LA MARIPOSA MONARCA 

Un hermoso espectáculo ideal para los amantes de la naturaleza, que además se convierte en el pretexto perfecto para visitar un hermoso pueblo mágico: Valle de Bravo 

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

3.FÁBRICA DE CERVEZA Y TABACO ARTESANAL

Podría no sonar tan romántico, pero recuerda, ¡la actitud la pones tú! Atrévete a vivir experiencias diferentes, visitando una planta cervecera, una fábrica de tabaco y la cereza del pastel, el pueblo mágico de Tequisquiapan. ¿Suena bien verdad? 

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Fotografía; Pixabay

4.FESTIVAL DE PAPALOTES EN TEQUISQUIAPAN

Un tour que te hará sentir como niño, ideal para disfrutar entre amigos o con los más pequeños del hogar. Se trata de disfrutar al amor en todas sus expresiones. Además, podrás disfrutar de música en vivo y del hermoso pueblo mágico de Tequisquiapan, Querétaro. 

Consulta los detalles de nuestro sur aquí.

Fotografía: Facebook Festival Nacional de Papalotes Tequisquiapan

5.VUELO EN GLOBO POR TEOTIHUACÁN 

¿Qué puede ser más romántico que un vuelo en globo? Imagina esta experiencia única con tu persona favorita, sellada con un delicioso brindis, y además, disfrutando de una visita guiada por la zona arqueológica de Teotihuacán. ¡Llegó el momento de planear! 

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Fotografía: Pixabay

6.JARDINES DE MÉXICO + TEPOZTLÁN

Visita el jardín temático más grande del mundo, compuesto por más de 193 millones de flores y más de 22 mil árboles. Aprovecha para visitar el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos. 

Consulta el detalle de nuestro tour aquí.

Si tienes la fortuna de disponer del fin de semana completo para consentirte con tu pareja o amigos. Lánzate a alguna de estas divertidas aventuras, planeadas especialmente para ti.

7.CAMPOS DE FRESA Y CAJETA ARTESANAL

Un tour que lo tiene todo. Visita un campo de cultivo de fresas, un taller de elaboración de cajeta y la Tequilera Corralejo, y disfruta de un recorrido por el centro de Irapuato, otro por Celaya a bordo de un tranvía y una noche de leyendas. ¿Se te antojó?

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Fotografía: Pixabay.

8.REAL DE CATORCE 

Retrocede en el tiempo y viaja al siglo XVIII, en este hermoso pueblo mágico, minero y fantasma. Te sentirás en una antigua película. ¡El escenario perfecto para tu historia de amor!

Lugares imperdibles: Túnel de Ogarrio, Casa de moneda, Socavón de la purísima, Estación Wadley, Pueblo fantasma, Cerro del quemado y por supuesto, el desierto. 

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

9.OAXACA

Mezcal, barro negro, mole… ¡Oaxaca lo tiene todo! Déjate seducir por su esencia y disfruta de un fin de semana inolvidable con tus personas favoritas. 

Lugares imperdibles: Hierve el agua, Santa María el Tule, Monte Albán y centro de Oaxaca.

Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Fotografía: www.mexicodestinos.com

10.TEQUILA

Visita la tierra que da nombre a una de las bebidas más típicas de nuestro México: Tequila, nombrado pueblo mágico en el 2003, por su tradición, color, danza, música y gastronomía. ¡El mejor destino para brindar por algo especial!

Lugares imperdibles: Fábricas tequileras, lago de Chapala, Tlaquepaque, antiguos lavaderos y Museo Nacional del Tequila. ¡No dejes de probar los deliciosos Tejuinos! 

Consulta los detalles de nuestro tour aquí

Fotografía: www.visitmexico.com

¡Festeja tu vida todos los días!

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta más destinos y fechas en nuestro calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *