Buscar por

ATRÉVETE A DISFRUTAR EN UN SPA DE CERVEZA ARTESANAL

¿Ganas de relajarte? ¿Qué tal te caería visitar un spa muy especial? El primer spa de cerveza en México. Sí, leíste bien, de cerveza.

Ya no es necesario viajar a República Checa, Austria o Alemania, para disfrutar los beneficios de un Spa de cerveza; basta con visitar el pueblo mágico de Mineral de Pozos en Guanajuato y disfrutar de estos beneficios.

Imagina la siguiente escena: Sumergirte en un barril y dejarte consentir en un baño con hidromasaje a 38°C, mientras la cerveza resbala desde tu cabeza hacia la espalda, hombros y brazos, disfrutando de las propiedades que los especialistas le atribuyen a la cerveza, como la contribución de vitamina B y proteínas, regeneración de la piel, mejora de cabello,  prevención de enfermedades cardiovasculares, cuidado de articulaciones, e incluso, prevención del envejecimiento; todo esto mientras degustas una deliciosa cerveza artesanal. ¿Suena bien verdad? Lo difícil será decidirte por un tipo de cerveza de la fábrica Vopper.

Fotografía: Facebook Casa Diamante Hotel Boutique.

El Spa de cerveza artesanal se encuentra en el hotel boutique Casa Diamante, y lo mejor de todo es que el servicio no es sólo para huéspedes, puedes reservar también tu experiencia y disfrutar.

¿Se te antojó? ¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles del tour Spa de Cerveza Artesanal + Bernal.

Fotografía: Facebook Casa Diamante Hotel Boutique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.