Fotografía: www.visitmexico.com
Esta es una excelente opción para los que gustamos de visitar zonas arqueológicas y pueblos mágicos, sin alejarnos muchos de la ciudad.
A tan sólo 74 kilómetros de la Ciudad de México, o equivalente a 90 minutos de recorrido; se encuentra un pintoresco pueblo mágico en el estado de Morelos, famoso por su peculiar vestigio arqueológico en la cima de su montaña. Estamos hablando de Tepoztlán y su reconocido Tepozteco.
Para llegar a este sitio, es necesario emprender la subida por aproximadamente 45 minutos, nada difícil para los que cuentan con buena condición física, pero realmente gratificante cuando logras arribar a la cima y admirar el hermoso paisaje desde su adoratorio mexica.
Según los arqueólogos, estas ruinas fueron construidas durante el gobierno del tlatoani Ahuízotl de Tenochtitlan para rendir culto a las deidades guerreras mexicas.
Por su cercanía con Cuernavaca, disfrutarás de un delicioso clima cálido, de un espacio que te alejará del estrés cotidiano y de un escenario digno de fotografiarse.
Aprovechando tu visita, no dejes de recorrer la Iglesia dominica y el Ex Convento de la Natividad del siglo XVI, hoy convertido en museo de arte colonial , así como disfrutar sus deliciosas e icónicas nieves.
El mejor tour a Tepoztlán sólo con Espíritu Aventurero. Consulta los detalles aquí.
Símbolo de resistencia durante las dos guerras mundiales.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es la ciudad más antigua de Europa? Al menos…
¿Cuál es una de las principales imágenes que viene a tu cabeza cuando piensas en…
5 Cosas que no sabías del Puente Viejo de Florencia
¿Alguna vez has escuchado de Hierápolis? La importante ciudad balneario de la antigüedad, ubicada en…
El cacao llegó a Bélgica en el siglo XVI comenzando una gran tradición chocolatera.