Fotografía: SEDEMA
Este domingo 18 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de 2018 del programa Domingo Verde organizado por la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX.
Un evento realizado en los Bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan, en los que podrás adquirir diferentes alimentos y productos agrícolas producidos localmente, así como participar en actividades que promueven un estilo de vida más saludable y en armonía con el medio ambiente.
Una invitación a mejorar tu alimentación, hacer más por el medio ambiente y ejercitarte de una manera diferente, son algunas de las propuestas que plantea Domingo Verde.
En las diferentes sedes encontrarás productos orgánicos como legumbres, mole, miel, vegetales fruta, quesos, así como plantas aromáticas y ornamentales. Disfruta también de las clases de yoga que se ofrecen en algunos espacios.
El programa Domingo Verde, se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan.
Bosque de Chapultepec
Calzada Chivatito, colonia San Miguel Chapultepec I Sección. C.P. 11850. Del. Miguel Hidalgo, CDMX.
Bosque de San Juan de Aragón
Av.José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón. C.P. 07920. Del. Gustavo A. Madero, CDMX.
Parque Nacional Bosque de Tlalpan
Calle Camino a Santa Teresa Parque del Pedregal, colonia Parque Nacional Bosque del Pedregal. C.P. 14219. Del. Tlalpan, Ciudad de México.
Para más información aquí.
El horario es de 10:00 a 16:00 horas. No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!
Estamos a contados días de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles…
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a la exposición de Playmobil de El…
¿Conoces Mineral de Pozos, en el estado de Guanajuato? A 280 kilómetros de la Ciudad…
La Gran Muralla China, es una de los sitios turísticos más populares y visitados del…
Conoce el museo de las papas fritas en Brujas, Bélgica.
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate al Festival de Globos 2026 en la…