Publicidad

FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO EN COYOACÁN

Publicidad
Publicidad

Una forma de conocer el mundo es a través de su artesanía, gastronomía, música y expresiones artísticas, y esta será una oportunidad para recórrelo en la 5ª edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán.

Un punto de encuentro familiar con la participación de más de 30 países, entre los que se encuentran, Chile, Argelia, Grecia, Turquía, Rusia, Siria, India y España, compartiendo su cultura.

Facebook Festival Sabores y Artesanías del Mundo.

 

Un evento gratuito que se realizará este 23, 24 y 25 de marzo de 11 a 20 horas, con la participación especial del Ballet Nacional de Haití y diversos elencos artísticos.

Para más información consulta la página: https://www.facebook.com/festivalsaboresyartesaniasdelmundo/

El Museo Nacional de Culturas Populares se encuentra en Av. Miguel Hidalgo no. 289, en el centro de Coyoacán, CDMX.

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

¡Hasta pronto, Revista Aventurero!

¡Hola Aventureros! Es momento de cerrar un ciclo hermoso de mi vida: La Revista Aventurero.…

2 semanas atrás

Hoy 28 de mayo, es el Día Internacional de la Hamburguesa

¡Hoy las hamburguesas están de festejo! El 28 de mayo se celebra su Día Internacional,…

2 semanas atrás

¿Cuánto cuesta comer en París? Esto es lo que realmente gastarás en la Ciudad del Amor

París es uno de esos destinos que muchos sueñan visitar al menos una vez en…

3 semanas atrás

10 tips para elegir el destino ideal y hacer realidad el viaje de tus sueños

Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…

3 semanas atrás

Día del maestro. ¿Por qué se celebra el 15 de mayo en México?

Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…

3 semanas atrás

10 Razones que te harán visitar Ámsterdam

Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…

4 semanas atrás
Publicidad