Facebook Festival Sabores y Artesanías del Mundo.
Una forma de conocer el mundo es a través de su artesanía, gastronomía, música y expresiones artísticas, y esta será una oportunidad para recórrelo en la 5ª edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán.
Un punto de encuentro familiar con la participación de más de 30 países, entre los que se encuentran, Chile, Argelia, Grecia, Turquía, Rusia, Siria, India y España, compartiendo su cultura.
Un evento gratuito que se realizará este 23, 24 y 25 de marzo de 11 a 20 horas, con la participación especial del Ballet Nacional de Haití y diversos elencos artísticos.
Para más información consulta la página: https://www.facebook.com/festivalsaboresyartesaniasdelmundo/
El Museo Nacional de Culturas Populares se encuentra en Av. Miguel Hidalgo no. 289, en el centro de Coyoacán, CDMX.
¡Allá nos vemos!
Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…
Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…
Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…
Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…